Soraya Arnelas participa en el single benéfico ‘Toda la luz’

Soraya Arnelas y el Colegio Brains

Como todos sabemos, el Ministerio de Educación quiere quitar de los colegios las clases de música. Por ese motivo, los alumnos del Colegio Brains de Madrid decidieron componer una canción y, para darle voz y mayor notoriedad a este proyecto, pensaron en la voz de la artista extremeña Soraya Arnelas, quien no dudó en formar parte del mismo y aportar su granito de arena.

El resultado de esta singular iniciativa es un single benéfico, titulado ‘Toda la luz‘, que ya ha sido lanzado en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Todos los beneficios recaudados con la venta de la canción irán destinados a la Fundación Promete, una organización cuya misión es promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente: La Educación del Ser.

Puedes escuchar el tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más