in

Crónica del concierto de Soraya en Rincón de la Victoria (Málaga)

Boudour Show de Soraya

Coincidiendo con el 15º aniversario de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, durante las últimas semanas se ha estado hablando de los pocos ex concursantes del talent-show que han logrado sobrevivir a la industria musical con el paso de los años. Una de esas artistas ha sido precisamente Soraya Arnelas, quien ha sabido consolidarse como una de las figuras destacadas del dance español a lo largo de la última década.

La artista extremeña se encuentra este verano de gira con su nuevo espectáculo ‘Boudour Show’ en el que repasa los temas más destacados de su carrera con la estética de cabaret como telón de fondo. Una de sus últimas paradas tuvo lugar el pasado 17 de julio en el pueblo malagueño Rincón de la Victoria, donde tuvimos la ocasión de disfrutar de este nuevo montaje musical.

En el ‘Boudoir Show’, Soraya se aleja del formato acústico de su anterior gira de invierno y recupera el sonido bailable más característico de su carrera en un espectáculo que demuestra que con pocos recursos también se pueden conseguir buenos resultados que enganchen al público y les permita disfrutar de un enérgico directo.

Nueva gira de Soraya

Grandes éxitos de su carrera como ‘La noche es para mi’, ‘Mi mundo sin ti’, ‘Dreamer’, ‘Living your dreams‘ o ‘Sin miedo’ suenan en esta ocasión totalmente renovados con nuevos sonidos que recuperan el estilo de musicales como ‘Moulin Rouge’, ‘Burlesque‘ o ‘Cabaret’ y los espectáculos temáticos de grandes artistas como Madonna, Christina Aguilera o Kylie Minogue.

El concierto se encuentra segmentado fundamentalmente en dos bloques: uno dedicado a sus propios temas discográficos con la citada estética cabaretera fusionados con su potente estilo dance y otro en el que tiene una mayor predominancia la música de los setenta y ochenta, protagonizado principalmente por un extenso medley en el que recupera los temas más emblemáticos de sus discos de versiones ‘Ochenta’s‘ y ‘Dolce Vita‘. También hubo ocasión para disfrutar de sus últimos sencillos como el ochentero ‘Plastic’, el setentero ‘You Didn’t Do It’, ‘Con fuego’ (canción con la que cerró el concierto antes del último bis) o su nueva propuesta musical para este verano, ‘Long time‘.

Después de hora y media de concierto y tras conseguir levantar a más de dos mil personas, la artista se despidió del público malagueño con una sorprendente versión del himno de los noventa ‘Ritmo de la noche’, que ya fue interpretada también durante su pasada actuación en el Madrid Orgullo 2016.

Boudour Show

En conclusión, si quieres disfrutar de unas de las cantantes españolas más enérgicas y disfrutar de un buen rato de concierto, no dudes en consultar la agenda programada de su gira de verano porque te aseguro que no te arrepentirás.

En el nuevo blog de nuestro fotógrafo LM Gómez Pozo puedes disfrutar de algunas fotos del concierto. En esta ocasión, no pudimos grabar ningún vídeo pero te dejamos con un par de fragmentos que publicamos en nuestro perfil de Instagram (si aún no nos sigues, ¡ya estás tardando en hacerlo!):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UK Official Charts | Biffy Clyro y Drake lideran las listas de ventas británicas