Soraya celebra su cumpleaños compartiendo con sus fans un adelanto de ‘Dreamer’

Soraya

Tal día como hoy, nació hace 28 años la artista extremeña Soraya Arnelas en Valencia de Alcantara (Cáceres), aunque el público español no la conoció masivamente hasta 2005 cuando quedó primera finalista de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo‘.

Desde entonces, la cantante ha editado cuatro discos de estudio, dos de ellos certificados con Disco de Platino y uno con Disco de Oro, y en tan sólo un par de semanas se publicará su quinta producción discográfica, ‘Dreamer‘.

Coincidiendo con este próximo lanzamiento, Soraya ha querido obsequiar a sus fans con un adelanto de 30 segundos del que será su primer single, ‘Dreamer‘. Puedes escucharlo en su página en Facebook.

Además, el Club de Fans Oficial de Soraya ha decidido presentar su nueva directiva coincidiendo con el cumpleaños de la cantante y obsequiarle con un vídeo en el que se recopilan las mejores imágenes de sus cinco años de carrera. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más