Soraya anuncia el contenido de su próximo lanzamiento, ‘Akustika’

Nuevo disco de Soraya Arnelas

Tras pasar por varias discográficas y apostar posteriormente por la autoedición a través de su propio sello discográfico, la artista extremeña Soraya Arnelas anunció hace unas semanas su regreso a Universal Music.

El primero de los lanzamientos junto a su nueva discográfica será el álbum ‘Akustika’, un proyecto muy especial con el que la cantante celebrará su décimo aniversario en los escenarios. En este nuevo álbum, Soraya revisará los temas más importantes de su carrera en formato acústico, con colaboraciones sorpresa y un DVD con todas las actuaciones junto a material de su carrera inédito.

Canciones como Plastic, Con fuego, Fruto prohibido, Neon Lovers o Dreamer sonarán ahora totalmente renovadas, con colaboraciones de artistas tan destacados como Auryn, Kate Ryan, Vega, DKB, Antonio Romero o la formación Gospel Factory. Este es el contenido confirmado del disco:

  1. Medley 1 (feat. Gospel Factory)
  2. You’ve Got the Music / I Got You
  3. No Debería (feat. Antonio Romero)
  4. Dreamer
  5. No Siento / Duele
  6. Corazón de fuego
  7. Fruto Prohibido (feat. DKB)
  8. Mi mundo sin ti
  9. Plastic
  10. Medley 80’s
  11. Neon Lovers (feat. Auryn)
  12. Con fuego
  13. Sin Miedo
  14. Caminaré (feat. Kate Ryan)
  15. Medley 2
  16. El huracán (feat. Vega)
  17. La noche es para mí
  18. Is It Worth It

Akustika’ se pondrá a la venta el próximo 29 de enero en una caja especial en formato libro con dos CDs y un DVD. Además, si reservas ya tu copia digital del álbum, recibirás automáticamente la versión acústica del tema ‘Con fuego‘.

Puedes escuchar dos fragmentos de los temas ‘Mi gran amor’ y ‘Con fuego‘ a continuación:

 

El disco ‘Akustika‘ vendrá acompañado de una gira por teatros y pequeños recintos. Estas son las primeras fechas confirmadas:

• 4/2 VALLADOLID – TEATRO ZORRILLA
• 26/2 CACERES – GRAN TEATRO
• 27/2 MERIDA – CENTRO CULTURAL ALCAZABA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más