Soraya da su primera rueda de prensa como representante eurovisiva

Soraya Arnelas ha protagonizado hoy la primera rueda de prensa tras haber sido elegida como la representante española en la edición de este año de Eurovisión.

La cantante ha declarado en este extenso encuentro con los medios de comunicación que para su actuación contará con las opiniones de los eurofans ya que quiere representar a España siguiendo el criterio de los expertos en el festival.

Lo que ya ha confirmado Soraya es que en el escenario de Moscú irá acompañada por dos coristas femeninas y tres bailarines que posiblemente no sean los mismos que le acompañaron en las galas de TVE.

Según la cantante, “Que el público me haya elegido quizá sea una de las cosas que más me enorgullecen. Para mí, representar a España en Moscú es un paso más dentro de mi carrera profesional y un orgullo personal. Eurovisión más que un concurso es una fiesta de la música a nivel europeo. Para mí, un motivo de celebración“.

De momento, el plan promocional de Televisión Española de cara a Eurovisión 2009 no contempla demasiadas visitas internacionales ya que por ahora éste se realizará a través del Canal Internacional de la cadena.

Quedan todavía unos días para conocer la propuesta final que la cantante mandará al festival ya que en un par de semanas tendrá que tener lista la versión final del tema aunque, en principio, el vídeoclip seguirá siendo el mismo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más