in

Soraya vuelve al dance en el tema ‘Share Our History’ de Binomio & Esteban López

Share our history

Soraya ha anunciado a través de sus redes sociales que este verano volverá a la música dance con un nuevo single en el que ha trabajado junto a los DJs Binomio y Esteban López.

Mientras la artista extremeña ultima el lanzamiento de su próximo single en español, ya podemos escuchar el resultado de esta nueva colaboración que se edita como nuevo himno de las fiestas WE Party.

El tema en concreto se titula ‘Share Our History’ y ya está disponible en Soundcloud, aunque su lanzamiento en las plataformas digitales también se producirá en los próximos días.

Así ha presentado la artista este nuevo sencillo: «Os teníamos una sorpresa guardada! La música de baile sigue , nunca podrá parar porque lo llevo en la sangre, pero sólo en proyectos concretos, que me hagan ilusión. […] No puedo estar más contenta ! Me uno a la familia “WE PARTY” a partir de este sábado día 2 en la Sala Riviera de madrid en la “PRE PARTY WE PRIDE FESTIVAL” para presentaros SHARE OUR HISTORY el nuevo himno de la We Party!!»

One Comment

Leave a Reply
  1. Pues me parece fatal que el dance solo sea para proyectos concretos. Esta mujer debería centrarse en este sonido porque es el que realmente le queda bien y anima a la gente en sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo vídeo de Cardi B

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin estrenan el videoclip del tema ‘I Like It’

Festivaleando con Ron Brugal

Se buscan candidatos para pasar el verano de festival en festival