Soraya dedica un popurrí durante sus conciertos a sus divas preferidas

La nueva gira de Soraya en la que la cantante presenta las canciones de su último disco ‘Sin miedo‘ ya está en marcha desde hace unos días.

La cantante interpreta durante sus conciertos prácticamente la totalidad de temas que se incluyen en este cuarto disco obviando casi por completos sus tres anteriores trabajos discográficos y temas tan conocidos en su repertorio como ‘Self control’, ‘Call me’, ‘Corazón de fuego’ o ‘Dolce Vita‘.

soraya2

Este es el listado de temas que se han podido escuchar en sus últimos conciertos:

Give me your love
Para ti
Rebound
Duele
No siento
Caminaré
Uno en un millón
Piel contra piel
Ángel Caido
Love is all around
Hasta el Final
Sin Miedo
La Noche Es Para Mí

Mi mundo sin ti

Además de este repertorio, la cantante incluye antes de finalizar el concierto entre ‘La noche es para mi’ y ‘Mi mundo sin ti’, un popurrí en el que recorre alguna de sus canciones preferidas y no versionadas anteriormente. Esta parte del show se titula ‘Diva’s medley‘ e incluye los siguientes temas:

Deja Vu – Beyonce
Papa Don’t preach – Madonna
Pon de Replay – Rihanna
Murder on the dancefloor – Sophie Ellis-Bextor
I Drove all night – Cyndi Lauper / Céline Dion
Toxic – Britney
On a night like this – Kylie
Hero – Charlotte Perrelli

A continuación te dejamos con un vídeo de esta parte del concierto para que puedas escuchar como suenan algunos de estos éxitos en la voz de Soraya:

http://www.youtube.com/watch?v=zZp4cFyMevQ

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más