Soraya ensaya en Moscú su puesta en escena definitiva

soraya

La participación de Soraya en el Festival de Eurovisión podría peligrar si la UER decide castigar a TVE descalificando a la concursante después de que la cadena española decidiera el pasado jueves no emitir en directo la segunda semifinal, a pesar de que estaban obligados a hacerlo.

Pero mientras la UER decide el castigo para TVE, Soraya ya ha presentado en el escenario de Moscú cuál será el vestuario y la coreografía definitivos con los que defenderá su candidatura en el Festival de Eurovisión 2009.

La cantante se subirá al escenario con un vestido compuesto por más de 10.000 cristales de Swarovski diseñado especialmente para ella.

En el siguiente enlace puedes ver el ensayo completo grabado desde una de las pantallas del plató por lo que también nos da una idea aproximada de cómo será el montaje final que veremos en unas horas:  http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=5676&idioma=

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más