in

Soraya es entrevistada en el programa ‘Salvados’ de La Sexta

Soraya continúa promocionando sin parar su nuevo disco ‘Sin miedo’ por toda la geografía española. Precisamente el pasado domingo la cantante fue una de las protagonistas del programa ‘Salvados’ de La Sexta.

La cantante se atrevió a vender sus propios discos en el programa de Jordi Évole y consiguió superar el reto establecido por el conductor del programa.

Aquí puedes ver el vídeo de su aparición:


Por otra parte, anoche pudimos asistir al concierto en Málaga de la gira de inviernos de Soraya titulada ‘Mis canciones favoritas’ en la que comparte escenario con Manu Castellanos (de OT2008) y hace un repaso a sus canciones preferidas, aunque en esta ocasión no pudimos grabar nada del evento.

En este nuevo formato, la cantante interpretó grandes clásicos de Tina Turner, Aretha Franklin, Celine Dion o Anastacia dándoles su propio estilo y en algunos casos incluso superando a las versiones originales. Especialmente destacables fueron las actuaciones de ‘Words’, tema ya versionado por la cantante en su anterior disco, ‘What a feeling’ de la banda sonora de Flashdance y el tema ‘María’ de Blondie con el que finalizó el concierto.

Sin duda alguna, mereció la pena ver a Soraya en este nuevo formato y desde aquí la animamos a que este tipo de conciertos no sean algo aislado y se anime más a menudo a ofrecer directos así ya que pudimos ver a una Soraya mucho más creible que en sus giras veraniegas.

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El nuevo single de Sugababes es ‘No Can Do’

New Kids On The Block estrenan el vídeoclip de ‘Dirty Dancing’