Soraya grabará esta semana el vídeoclip de ‘La noche es para mi’

sorayaarnelasSoraya confirmó ayer  en un encuentro digital con los usuarios de RTVE.es que este mismo viernes se rodará el vídeoclip del tema ‘La noche es para mi‘, candidata a representar a España en Eurovisión 2009.

La cantante comentó que su coreógrafa está preparando algo grande tanto para el vídeoclip como para la actuación en la semifinal eurovisiva dónde Soraya intentará ganarse los votos del público y convertirse en nuestra representante eurovisiva de este año.

Según Soraya,  la puesta en escena de ‘La noche es para mi‘ en las galas de TVE “es una sorpresa. Sólo puedo decir que va a ser una actuación muy potente, con mucha fuerza”.

Soraya confiesa tener muchas ganas de ir a Eurovisión 2009 y no le da miedo quedar en un mal puesto ya que para ella lo importante es llevarse la sensación de que ha defendido el tema al 100%.

Por otra semana, esta misma semana finalizará por falta de audiencia el programa ‘La batalla de los coros’ en el que participa junto a Marta Sánchez y Manu Tenorio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más