Soraya ha confirmado que volvería a presentarse a Eurovisión… junto a Kate Ryan

kateryan1A pesar de los malísimos resultados que Soraya consiguió en su pasada participación a Eurovisión, desde hace unas semanas se viene rumoreando que la cantante podría volver a presentarse en este conocido festival.

Pero ha sido la propia Soraya la encargada de “confirmar” esta noticia a través de su Facebook. Estes el mensaje que la cantante ha colgado en su estado:

“DEDICO MI ENTERO DIA A TODOS AQUELLOS QUE AMAIS COMO YO EL FESTIVAL DE EUROVISION¡¡¡¡ OS IMAGINAIS??? SORAYA Y KATE A EUROVISION,NO IBA MUY CONFUNDIDA ELLA CUANDO LO DIJO NO. JEJEJJE”

Poco después la cantante volvió a escribir en esta misma red asegurando que se volverá a presentar.

Este mensaje es una clara respuesta a una declaración de Kate Ryan del pasado verano en la que afirmaba que sólo volvería a presentarse al festival si era junto a la artista extremeña.

Ahora sólo nos queda saber si esta declaración mutua de intenciones se acabará llevando a cabo este año o se atrasará para futuras ediciones.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más