Soraya revela más datos de su nueva gira ‘Acústika’

Soraya Arnelas

La noticia sobre la financiación colectiva del nuevo single de Soraya Arnelas ha tenido bastante repercusión estos días, en parte porque muchos han considerado excesivo el presupuesto de 30.000 euros para un sólo single.

La propia cantante se ha visto obligada a explicar con más detalle esta iniciativa ante las dudas de sus seguidores y las críticas de sus detractores.

Soraya ha asegurado que su salida de Sony ha sido personal y por decisión propia. Además, ha querido dejar claro que la financiación colectiva no es “pedir por pedir, sino que es un intercambio” para obtener productos de mayor calidad, algo parecido a las reservas en iTunes o Amazon.

Por ejemplo, el CD físico (supone una inversión de 9 euros) incluirá el single, varias remezclas y además se enviará firmado por la cantante. El DVD incluirá el cortometraje de ‘Con fuego‘, material inédito, directos de alta calidad, making ofs de la gira y fotos exclusivas.

Además de sus aclaraciones en Facebook, ha publicado un vídeo en el que habla de su nuevo sello discográfico, Valentia Records:

Por otra parte, Soraya ha revelado más datos sobre su próxima gira acústica, para la que ya está abierta la contratación de fechas.

Soraya

Este es el texto promocional de la gira ‘Acústika‘:

Una gira femenina con un look elegante, donde se interpretará el repertorio de todos los años de carrera de la artista con nuevos arreglos acústicos; sus mejores éxitos además de sorpresas inéditas, música en directo, temas en español y en inglés, con versiones y tributos a grandes artistas del panorama musical internacional que harán de hilo conductor del show.

Un viaje a través del tiempo que a medida que avance el concierto irá IN CRESCENDO, un show lleno de matices, una propuesta diferente que sorprenderá al público. En definitiva “La cara B”.

El espectáculo cuenta con 7 artistas en escena: Soraya, 2 coristas, y 4 músicos mujeres (Violín, Guitarra, Piano y Percusión)“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más