Soraya Arnelas será la artista invitada del InfinitaGayWeek 2010

Soraya

La nueva andadura de Soraya Arnelas dentro de la música de baile parece haber sido razón suficiente pra que la cantante forme parte del recomendable cartel que InfinitaGayWeek ofrece este año.

Infinitamente Soraya‘ será todo un espectáculo de sonido luz y color, capitaneado por una de las voces femeninas más potentes del momento y que augura momentos en las pistas imposibles de olvidar.

La cantante actuará por primera vez dentro de este espectáculo el viernes 2 de julio en SHOCK Macumba y el sábado 3 de julio en el INFINITA Festival, una de las citas más multitudinarias del Orgullo Gay madrileño

FUENTE | InfinitaGayWeek.com

Soraya

Además de esta participación en el conocido festival, la cantante actuará todos los domingos durante once semanas en la terraza de la discoteca Amnesia de Ibiza junto al DJ Brian Cross. Este espectáculo, que ya ha sido estrenado, ha sido bautizado como ‘Popstar by Brian Cross‘ y muestra una fusión única de pop y dance.

En la web de la cantante puedes leer más información sobre ambos eventos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más