Soraya será la pregonera de las fiestas del Orgullo Gay 2009

Soraya se unirá a la lista de artistas y famosos que ya han sido pregoneros del Orgullo como Marta Sánchez, Hugo Silva o Eva Hache.

soraya1

Cuando Soraya declaró después de su derrota eurovisiva que a ella no la tumbaba ni Dios debía estar en lo cierto ya que la cantante no ha parado de trabajar desde su vuelta de Moscú.

Esta misma semana se ha confirmado en su Facebook oficial que será la pregonera de las fiestas del Orgullo Gay 2009 que, como cada año, se celebran en Madrid.

Esta celebración tendrá lugar entre el 28 de junio y el 4 de julio y más allá del propio significado que tiene esta semana, suele ser un punto de encuentro para cientos de famosos, homosexuales o no, que acuden a Madrid durante estas fechas.

De esta forma, Soraya se unirá a la lista de artistas y famosos que ya han sido pregoneros del Orgullo como Marta Sánchez, Hugo Silva o Eva Hache.

Aprovechando esta noticia, os dejamos con la última actuación de Soraya en televisión. Se trata de su participación en el programa Los mejores años donde interpretó el tema ‘Self control‘:

http://www.youtube.com/watch?v=5uvWMGHhY6Y

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más