‘Gimme de tu amor’ es lo nuevo de Soraya

Gimme de tu amor

Varios meses después del lanzamiento del single ‘Por si no vuelves’ junto a Jon Secada, Soraya está de regreso con un nuevo single que se edita como siguiente anticipo de su próximo disco ‘Luces y sombras’.

Lo nuevo de la artista extremeña es ‘Gimme de tu amor’, una pegadiza canción de sonido pop latino que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 27 de diciembre.

El tema ‘Gimme de tu amor‘ ha sido compuesto por la cantante junto a Andrés Buitrago, Vicky Echeverri, Juanfran Parra y Rafa Vergara, estos dos últimos responsables también de su producción. El single se describe oficialmente como un “tema vitalista con una cuidada producción que supone un salto de calidad en la dilatada carrera de la cantante“.

Dedicado al padre de Soraya, este sencillo viene acompañado de un colorido videoclip que muestra el lado más divertido de la cantante:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más