Soraya presenta su nuevo single, ‘Yo brindo’

Yo brindo

Coincidiendo con la celebración de su 36 cumpleaños, Soraya ha puesto a la venta un nuevo single digital dedicado a su familia y a la tierra en la que creció.

El tema ‘Yo brindo’ supone la continuidad de un cambio de rumbo musical que arrancó tras el nacimiento de la primera hija de Soraya, Manuela. Desde que la artista fue mamá, su visión de la música cambió y ahora le hace conectar con una parte más íntima de su discografía, con producciones más melódicas y orgánicas.

Su nuevo single ‘Yo brindo‘ se describe como un canto a la vida, un tema que invita a la celebración y a dar gracias por lo que uno tiene. Esto es lo que ha comentado la cantante: “Quiero que nos haga recordar los momentos vividos en las calles que nos vieron crecer, en nuestros barrios, nuestros orígenes… Pretendo que sea un himno a la vida y que deje esa sensación de alegría cada vez que se cante”.

Y continúa: “YO BRINDO es una canción llena de matices folclóricos que cuenta con instrumentos como el acordeón o los tambores, muy utilizados en mi tierra, Extremadura. Desde el primer momento en el que comenzamos a pensar en esta canción sabía que quería hacer algo en mi pueblo, sobre todo por la letra que hablaba de mis orígenes, y qué mejor que el lugar donde he crecido, con sus gentes, sus fiestas, sus calles…”

El tema viene acompañado de un colorido videoclip rodado en el pueblo de Soraya, Valencia de Alcántara (Cáceres). La artista aparece rodeada de amigos, familia y habitantes del propio pueblo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más