Soraya estrena el videoclip de ‘Contaré hasta diez’ junto a su hija Manuela

Soraya ha publicado recientemente el álbum ‘Luces y sombras’.

0

Luces y sombras

Desde el pasado 24 de abril, está disponible en todas las plataformas digitales y servicio de streaming el nuevo trabajo discográfico de Soraya, titulado ‘Luces y sombras’.

La artista ha estado trabajando durante los últimos tres años en su proyecto más personal, una colección de once canciones en español en las que ha apostado por una variedad de géneros que va desde la música de baile a los medios tiempos y baladas.

Publicado siete años después de su último álbum de estudio (‘Universe In Me’), el álbum incluye las colaboraciones de Samo, Bombai, David Otero, Chenoa, Critika y Manuela de Gracia (hija de la cantante).

Uno de los temas más especiales de ‘Luces y sombras’ es ‘Contaré hasta diez‘, en el que la artista ha contado con la colaboración de su hija Manuela. Así describe Soraya esta canción: “Con las palabras más sinceras, hablar sobre esas relaciones que tenemos los padres con los niños. Esta canción está hecha desde las entrañas de una madre que ama con locura a su hija. Y que sobretodo, cuando no me encuentre, cuando ya no esté siempre me podrá ver en el reflejo de la luna…🌙”.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, la artista ha publicado un bonito videoclip de esta canción que está formado por diferentes imágenes familiares de la cantante junto a su hija:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 3 agosto 2020 16:30
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más