Soraya ya ha comenzado su promoción europea de cara a Eurovisión

Queda poco menos de un mes para que de comienzo la nueva edición del Festival de Eurovisión que este año tendrá lugar en Moscú.

Debido a esta cercanía del festival, todos los artistas europeos ya están promocionando por cualquier rincón del continente su candidatura eurovisiva con el fin de conseguir los votos necesarios para alzarse como vencedores del festival.

Es el caso de Soraya que ya ha comenzado su tour europeo con el que intentará meterse en el bolsillo al máximo público posible y convencerles de que ‘La noche es para mi‘ debe ser la canción ganadora de esta nueva entrega del certamen.

La cantante ya ha estado en países como Holanda o Bélgica y próximamente pasará por Portugal. De hecho, estos días se encuentra en Rumanía de promoción presentando su tema en directo. En el siguiente enlace puedes ver una de estas actuaciones: http://happyhour.protv.ro/video-soraya-la-noche-es-para-mi/21468

Además, poco a poco se van desvelando más datos sobre su participación en el festival ya que un espectador de la gala especial de TVE dedicada a Soraya desveló que la nueva versión de ‘La noche es para mi‘ incluye un comienzo más lento, con más sonidos árabes, mayor presencia de la percusión y unos gritos finales más agudos.

También conocemos, gracias al portal eurovision-spain.com, cuál será el aspecto aproximado del maquillaje que Soraya lucirá en el festival:

soraya1

En los próximos días te traeremos más datos sobre la participación de la cantante en Eurovisión 2009.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más