Soraya ya ha lanzado en iTunes las remezclas de ‘Dreamer’

Soraya

Desde esta misma semana está disponible en iTunes el segundo single extraído del último disco de Soraya, ‘Dreamer‘.

Este mini álbum incluye la versión original del tema ‘Dreamer‘ y dos remixes de dos de los productores más en forma del momento: Brian Cross y John Shelvin.

Según la nota oficial de Sony, ‘Dreamer‘ es posiblemente uno de los cortes más bailables del álbum, un tema que, con un toque electro en los sintetizadores y una melodía pegadiza, sube hasta explotar en una mezcla de bombo a 4×4, sintetizadores y voz sincopada que hacen de Dreamer el track perfecto para la pista de baile. Su vídeoclip oficial se estrenará en los próximos días.

En los próximos 2 meses Soraya recorrerá medio planeta. Desde Bangkok a Marrakech; desde Moscú a Sao Paulo. Asia, África, Europa, América… Soraya recorrerá cuatro continentes en los próximos meses presentando canciones de su nuevo trabajo ‘Dreamer‘, considerado por iTunes como Mejor Álbum Dance de 2010. Junto a Soraya, en el escenario también estarán DJ’s de prestigio y alcance internacional como Brian Cross o Antoine Clamaran, que han colaborado en el disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más