🏆 Sorteamos un potente ALTAVOZ Bluetooth gracias a Energy Sistem

Altavoz Boombox 6

Energy Sistem quiere obsequiar a uno de nuestros visitantes con un excelente altavoz bluetooth valorado en unos 80 euros, el nuevo Boombox 6.

Se trata de un excelente altavoz bluetooth con lector de CDs incorporado que te permitirá escuchar tu música desde tu propio smartphone, tus discos físicos o incluso a través de memorias USB y tarjetas SD, sin olvidar la siempre imprescindible radio FM que te permitirá disfrutar de todas las emisoras españolas con opción de sintonización manual o búsqueda automática.

Con sus 12W de potencia, este altavoz portátil te permitirá disfrutar de tus canciones preferidas sin cables. Además, incorpora luces LED para darle el toque idoneo a cualquier situación, ya sea un plan con amigos, una cita romántica o un momento de relax en solitario.

Estas son algunas de sus características destacadas:

  • Con tecnología bluetooth para escuchar toda tu música desde el smartphone o la tablet sin cables.
  • Reproductor USB / SD MP3 de hasta 128GB de almacenamiento.
  • Altavoces estéreo incorporados con 12 W de potencia.
  • Radio FM incorporada con sintonización manual y función de auto búsqueda
  • Luces LED incorporadas para ambientar cualquier situación.
  • Totalmente compatible con los formatos digitales MP3 y WMA
  • Pantalla LCD retroiluminada para mostrarte toda la información que necesitas

 

Altavoz bluetooth

 

Si quieres conseguir este fabuloso altavoz, sólo tienes que hacer retuit de la siguiente publicación o apoyar la promoción del sorteo en Twitter participando a través del hashtag #SorteoEnergyPopelera mencionando a @popelera y @energysistem (cuantos más tuits escribas, más posibilidades tendrás de ganar):

 

El sorteo ya ha finalizado.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más