Sounds from Spain anuncia las bandas que apoyará en South by South West 2017

Sounds from Spain

Sounds from Spain apoyará la presencia de 6 bandas de nuestro país en la próxima edición de South by South West que se celebrará en el mes de marzo de 2017 en Austin (Texas): Izal, Joana Serrat, Novedades Carminha, Ramirez Exposure, Triángulo de Amor Bizarro y Yung Beef.

Estos grupos, escogidos previamente por el propio festival, han sido seleccionados por las organizaciones que forman la plataforma de entre un total de más de 40 propuestas artísticas presentadas. Los días 15 y 16 de marzo, las seis bandas actuarán en los conciertos organizados por Sounds from Spain en el marco de South by South West.

Este es el décimo año consecutivo en el que Sounds from Spain apoya la música española en Austin. Hinds, Macaco, Dorian, Nacho Vegas, Lori Meyers, Supersubmarina son algunos de los grupos que han tocado con anterioridad en South by Southwest. La cita reúne a más de 15.000 profesionales del sector entre sellos discográficos, editores, managers o periodistas y acoge alrededor de 2.000 conciertos.

Además, Sounds from Spain contará con un pabellón oficial para las empresas españolas que acudan al festival y que tendrán la oportunidad de mantener reuniones con los principales productores y sellos discográficos internacionales.

En el stand de SOUNDS FROM SPAIN en SXSW2017 estarán presentes 12 destacadas empresas de la industria musical española de distintos sectores de la música, desde representantes de artistas hasta compañías discográficas: ALTAFONTE, ARTICA BOOKING AGENCY, ATAQUE RECORDS, BOA MUSICA, DELFUEGO BOOKING, ESMERARTE, HOOK MANAGEMENT, LA VENDICION RECORDS, LUUP RECORDS, OVALSOUND, , PRIMAVERA SOUND y RAMIREZ EXPOSURE.

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que forman parte ICEX España Exportaciones e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AlE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

El objetivo de Sounds from Spain es fomentar la exportación de la música española, facilitando la presencia de los profesionales del sector en los más importantes encuentros internacionales, como South by Southwest (Austin), Musikmesse (Frankfurt) LAMC (New York), o Womex.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más