La banda chilena Soy Irracional estrena el videoclip del single ‘Supever’

Nuevo single de Soy Irracional

Tras su álbum de debut ‘Climas‘ (2017), el grupo chileno Soy Irracional ha comenzado una etapa de nuevos sonidos que arrancó a finales de 2018 con el tema ‘Símbolo de fe‘ y continuó este verano con su nuevo single oficial, ‘Supever‘.

Bajo la producción de Camilo Artigas, la canción fue compuesta por Felipe Oyarzún y Cuco Errázuriz y contó con la participación de los músicos Manu Deu y Martina Petric.

Un par de meses de la publicación oficial del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip, que se grabó el pasado mes de agosto bajo la dirección de Camila Suazo.

Inspirada por la letra de la canción, Camila retrató los intensos conflictos de una joven pareja protagonizada por Tomás Ábalo y Michelle Mella. El resto del equipo que dio vida al video está completado por Belén Vega (asistente de dirección), Manuel Vlastelica (director de fotografía), Diego Lagos (Gaffer), Nicolás Vejar (eléctrico), Antonia Santibañez y Paola Meza (dirección de arte), Romina Bozzo y Daniela Quezada (maquilladoras), Pablo Rojas (asistente de producción), Belén Vega (productora), Camila Suazo y Belén Vega (montaje) y Pilar Vera (post color).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más