Soyla publica su primer disco, de título homónimo

La banda está formada por Micky Laborde, Jordi Pegenaute, Patricia Serrano, Bernat Guardia y Pep Terricabras.

0

Primer disco de Soyla

Hace sólo unos meses, Soyla irrumpía en la escena indie musical con el tema ‘Ángel sobre Berlín’, que se editaba como primer anticipo de su álbum de debut.

Esta banda barcelonesa, formada por Micky Laborde, Jordi Pegenaute, Patricia Serrano, Bernat Guardia y Pep Terricabras (exmiembros de Loquillo y Los Trogloditas, Els Catarres, La Troba Kung-Fú o Sol Picó), tenía previsto lanzar su álbum de debut con un gran concierto, pero se vieron obligados a posponer su publicación por la situación sanitaria de los últimos meses.

Ahora, ya podemos escuchar al completo el primer disco de Soyla, de título hómonimo. El álbum trata sobre los sentimientos crudos del mundo actual, desde las relaciones, con sus puntos buenos y sus puntos tóxicos, a los sentimientos de desconexión y soledad que nacen de la digitalización. El grupo ha trabajado junto al productor Manuel Colmenero, mientras que la portada es obra del reconocido fotógrafo Biel Capllonch y el director creativo Edu Pitarch.

El disco ‘SOYLA‘ está formado por los siguientes temas:

  1. 6 Gigas
  2. Gritos
  3. Ángel sobre Berlín
  4. Imperio de sal
  5. Soy ficción
  6. Ola imperfecta
  7. Voces
  8. Robots
  9. Flechas
  10. Guardián del centeno

Coincidiendo con la publicación del disco, se ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Imperio de sal’, una canción descrita oficialmente como el “himno indie ideal para este verano de tímido desconfinamiento”.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 8 agosto 2020 2:19
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más