Soyla presenta su segundo single, ‘Ola imperfecta’

La banda barcelonesa Soyla publicará muy pronto su álbum de debut.

0

Ola imperfecta

Hace sólo unos meses, Soyla irrumpía en la escena indie musical con el tema ‘Ángel sobre Berlín’, que se editaba como primer anticipo de su álbum de debut.

Esta banda barcelonesa, formada por Micky Laborde, Jordi Pegenaute, Patricia Serrano, Bernat Guardia y Pep Terricabras (exmiembros de Loquillo y Los Trogloditas, Els Catarres, La Troba Kung-Fú o Sol Picó), tenía previsto lanzar su álbum de debut con un gran concierto, pero se han visto obligados a aplazar el lanzamiento del disco y su correspondiente promoción a la espera de conocer las nuevas medidas que se esperan para los próximos meses.

No obstante, mientras llega el momento de escuchar este nuevo trabajo, Soyla ha decidido estrenar recientemente el tema ‘Ola imperfecta’ como siguiente avance oficial del álbum.  Se describe oficialmente como “un tema enérgico y positivo, con un sonido en la intersección del indie, el rock y el pop, y con inyecciones de influencias que van desde el surf rock al reggae y la música clásica. La letra, escrita por Edu Pitarch y Miquel Laborde, sumerge al oyente en un viaje onírico lleno de espejismos de circos y moteles donde es fácil entrar, pero no salir”.

La canción se da a conocer con un cuidado lyric video de estética vintage, que ha sido realizado por la productora Tundra Studio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más