Spice Girls, Muse y George Michael actuarán en la clausura de los Juegos Olímpicos

La ceremonia se celebrará este domingo 12 de agosto.

54

Juegos Olímpicos

Este domingo 12 de agosto se celebrará a partir de las 22:00 horas la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aún no se ha concretado el listado completo de grupos y artistas que actuarán en esta gran celebración deportiva aunque ya conocemos algunos nombres.

Gracias a algunos medios británicos y a la confirmación de algunos artistas, sabemos que Muse, One Direction, George Michael, Ed Sheeran, Pet Shop Boys, Tinie Tempah, Annie Lennox o Jessie J formarán parte del acto.

También se ha confirmado la rumoreada participación de Spice Girls, gracias a unas imágenes difundidas de los ensayos de su actuación en las que aparecen las cinco chicas montadas en los típicos taxis ingleses.

Otros artistas que podrían formar parte de la ceremonia de clausura son Kate Bush, Take That, Fatboy Slim, Madness o el cómico Russell Brand.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más