Spice Girls podrían actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Spice Girls

Varios periodistas aseguraron ayer que tres de las Spice Girls habían sido vistas saliendo del estadio en el que se celebrará la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

El rumor de su actuación en las Olimpiadas lleva sonando desde hace unos años, aunque finalmente se anunció que no formarían parte de los actos organizados en la apertura o clausura, algo que algunas de ellas ya lamentaron públicamente.

Hace unas semanas, ya pudimos ver a las cinco chicas juntas después de varios años para presentar oficialmente el musical dedicado a su trayectoria.

Gracias al periódico Daily Mail, ahora sabemos que el grupo podría cantar dos canciones en la ceremonia del próximo 12 de agosto, una de ellas sería ‘Wannabe’.

De momento, esta noticia no ha sido confirmada oficialmente, como aquel dueto entre Adele y Leona Lewis que finalmente sí fue desmentido.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más