Stereophonics editará su séptimo álbum en España el 2 de febrero

Después de editar su álbum de grandes éxitos que vendió 750.000 copias, el cantante, guitarrista y compositor Kelly Jones ha decidido llevar al grupo por caminos sorprendentemente nuevos.

0

stereophonics

Después de editar su álbum de grandes éxitos que vendió 750.000 copias, el cantante, guitarrista y compositor Kelly Jones ha decidido llevar a Stereophonics por caminos sorprendentemente nuevos.

Keep Calm And Carry On‘ es un proyecto desnudo, conciso, minimalista, pop y lleno de sentimiento que se compone de doce pequeñas joyas talladas a la perfección que de forma melódica narran historias.

«Es un álbum con un sonido diferente,» dice Richard, «aunque siempre suene a nosotros, a Stereophonics, porque suena la voz de Kelly. Surgieron un montón de cuestiones, una verdadera búsqueda del alma, pero al final seguimos siendo el grupo que lo interpreta, tenemos que sentirnos a gusto con ello y así es.»

El listado del disco es el siguiente:

1. She’s Alright
2. Innocent
3. Beerbottle
4. Trouble
5. Could You Be The One
6. I Got Your Number
7. Live n’ Love
8. Wonder
9. Uppercut
10. 100MPH
11. Stuck in a Rut
12. Show Me How

El primer single se llama ‘Innocent‘ y ya tiene vídeoclip oficial. Puedes verlo a continuación:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más