Stiria Mobile, una original forma de dar a conocer tu música

Stiria

En el mundo de la música, cada vez existen más plataformas que ofrece a los músicos la posibilidad de darse a conocer sin necesidad de un contrato discográfico previo o grandes campañas de promoción. De hecho, tenemos casos concretos de artistas como Pablo Alborán o Justin Bieber que alcanzaron una gran fama en Internet, antes incluso de publicar disco, gracias a sus vídeos publicados en YouTube.

Stiria Mobile es una de esas herramientas que nace con un objetivo muy concreto: ayudar a cualquier solista o grupo musical a promocionar sus composiciones y darlas a conocer directamente, sin intermediarios ni coste alguno.

Stiria se define como la primera plataforma de contenidos generados por los usuarios para crear sus propios tonos de espera.

Esta herramienta permite a los usuarios subir sus propios contenidos para que puedan ser usados y descargados como tonos de espera a través del conocido servicio Yavoy de Movistar. Estas creaciones se podrán escuchar y descargar libremente, convirtiéndose así en una original forma de hacerse hueco en el mundo de la música y del espectáculo, en general.

En Stiria Mobile los usuarios podrán subir cualquier tipo de composiciones: canciones, imitaciones, villancicos, chistes, frases… prácticamente todo tipo de audio tiene cabida en este portal.

Stiria

Como parte de su campaña de presentación, la plataforma arranca con un apasionante concurso en el que cualquier usuario podrá competir para conseguir alguno de los 50 premios tecnológicos que se repartirán en función del número de descargas obtenidas. No hay requisito mínimo para participar en este concurso; podrán hacerlo tanto solistas como bandas amateurs, aficionados, profesionales o incluso imitadores.

Estos son los pasos a seguir en el concurso:

1. Grabar contenidos en formato MP3 o WAV con una duración máxima de 30 segundos. Puedes subirlos en cualquiera de estas categorías: Humor, Deportes, Musicales, Navidad o Varios
2. Registrarse en Stiria Mobile y leer las bases de la convocatoria
3. Subir el contenido

Una vez validados los audios, podrán ser escuchados y descargados como tonos de espera por cualquier usuario de Movistar.  Tienes hasta el día 30 de enero para enviar todos los audios que quieras, sin límite.

Si consigues que tu creación sea una de los más descargadas, conseguirás premios tan destacados como un fabuloso smartphone Sony Xperia L, un Smart Watch1, altavoces inalámbricos o dispositivos de manos libres. Recuerda que tus canales sociales pueden ser una gran opción para compartir con tus amigos y seguidores el enlace de descarga y así convertirte en el ganador de esta primera convocatoria.

Para obtener más información sobre esta original plataforma, sólo tienes que entrar en www.stiriamobile.com

Post Patrocinado

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más