Stromae está de regreso con el álbum ‘Multitude’

Multitude

Desde el pasado viernes 4 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales el tercer disco de la estrella belga Stromae, que se edita a través de Darkroom/Interscope Records. El álbum ‘Multitude‘ está formado por 12 temas originales escritos y producidos por Stromae y se pone a la venta en formato digital, CD y vinilo, incluyendo versiones especiales en color para D2C.

El disco ‘Multitude‘ llega después de 8 años de descanso en los que Stromae aprovechó para centrarse en otras facetas creativas, incluyendo la realización de varios vídeos musicales para artistas de la talla de Dua Lipa (IDGAF) y Billie Eilish (Hostage) y su creación de cápsulas de moda de alta gama bajo el paraguas de Mosaert.

El disco se describe como «una ventana al mundo, a la gente, y un raro momento de comunión y placer para compartir. Una alquimia de contrarios, conformada por la voluntad de testimoniar sin juicio ni desprecio la condición humana en toda su diversidad y por el impulso de explorar la vida de los demás y a veces la propia (Que du bonheur sobre la paternidad, Invaincu sobre la curación). ‘Multitude’ es la otra forma que tiene Stromae de explorar el mundo, sin dejar de estar firmemente apegado a sus raíces».

Tracklist de ‘Multitude’

1. Invaincu
2. Santé
3. La solassitude
4. Fils de joie
5. L’enfer
6. C’est que du bonheur
7. Pas vraiment
8. Riez
9. Mon amour
10. Déclaration
11. Mauvaise journée
12. Bonne journée

El actual single promocional del disco es ‘L’enfer‘, una canción descrita oficialmente como un talismán para luchar contra los pensamientos más oscuros, donde Stromae hace malabarismos hábilmente con un espectro de emociones, explorando los temas más íntimos del suicidio y la depresión. El vídeo musical -codirigido por Julien Soulier, Luc Van Haver, Coralie Barbier y el propio Stromae- es un plano secuencia que comienza en el ojo de Stromae. A medida que la cámara se aleja, le descubrimos solo en un entorno tan sobrio como inquietante en su inmensidad. Este continuo zoom out está puntuado por los oscuros pensamientos del cantante que se van apoderando de él. El clip termina con un retorno sobre el ojo del cantante, como el bucle sin fin que a veces puede representar el sufrimiento y la depresión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más