Subterfuge publica un recopilatorio alternativo de Fangoria

Subterfuge

Parece que las discográficas Subterfuge, EMI y Warner han coincidido este otoño en la idea de lanzar recopilatorios dedicados a la figura de Alaska y su trayectoria dentro de Fangoria.

Tras la publicación del recopilatorio de EMI (‘Alaska: 30 años de reinado‘) y el anuncio de la caja oficial de Fangoria (‘El paso fundamental del vodevil a la astracanada’, Warner Music), ahora se ha puesto a la venta una caja llamada ‘Una temporada en Subterfuge‘, en la que se reúne todo lo relacionado a los dos discos que el grupo grabó dentro de este sello.

Esta caja de edición limitada en formato digipack está formada por 4 CDs y un DVD y contiene los discos originales, ‘Una temporada en el infierno‘ y ‘Naturaleza muerta‘, sus dos respectivos discos de remixes, ‘El infierno son los demás‘ y ‘Naturaleza muerta‘, además de un DVD titulado igual que la caja.

El disco puede adquirirse en la tienda oficial del sello al precio de 17,95 euros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más