Sugababes sustituye (una vez más) a una de sus componentes

sugababes

Hay dos opciones: O los fans de Sugababes tienen mucha paciencia o ya están más que acostumbrados a los cambios en la formación de este grupo británico, que desde que comenzara en 2000 ya suma tres cambios de sus integrantes originales.

La primera en abandonar el grupo fue Siobhan que fue reemplazada rápidamente por Heidi Range (de Atomic Kitten). Cuatro años después fue Mutya Buena quien decidió dejar el grupo por motivos personales. Esta fue sustituida por Amelle Berrabah quien en su día apareció como un soplo de aire fresco y con la pretensión de renovar el sonido del grupo.

Ahora se confirma que la única componente original durante toda la historia de este grupo, Keisha Buchanan, ha sido eliminada de la banda y será reemplazada por Jade Ewen, representante de Reino Unido en Eurovisión 2009.

En esta última ocasión, la propia Kiesha ha confirmado que ella no ha sido la que ha tomado la decisión de dejar al grupo.

Ahora queda por saber si el disco que estaba pendiente de editarse para el mes de noviembre será regrabado o se publicará con las pistas en estudio de Amelle, aunque luego en directo Jade sea la encargada de sustituirla.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más