Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg actuaron en el intermedio de la Super Bowl 2022

Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg

Para esta nueva edición, la NFL había decidido marcar la diferencia en lo que se refiere al célebre intermedio de la Super Bowl, apostando por una selección de artistas de la escena hip-hop estadounidense. En concreto, los artistas elegidos para coger el testigo de The Weeknd eran Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg, que actuaron en el conocido evento deportivo el domingo 13 de febrero en el estadio SoFi de Inglewood (California), siendo la primera vez en más de 30 años que la Super Bowl se celebraba en Los Angeles.

En un extenso set en directo de más de 13 minutos de duración, todos los raperos ofrecieron diferentes actuaciones individuales y conjuntas con Dr. Dre como maestro de ceremonias. Además, de forma inesperada se unió también al show 50 Cent interpretando su clásico ‘In Da Club’.

Este fue el listado de canciones del intermedio musical de la Super Bowl 2022:

  1. “The Next Episode” – Snoop Dogg y Dr. Dre
  2. “California Love” – Dr. Dre
  3. “In Da Club” – 50 Cent
  4. “Family Affair” – Mary J. Blige
  5. “No More Drama” – Mary J. Blige
  6. “M.a.a.D City” – Kendrick Lamar
  7. “Alright” – Kendrick Lamar
  8. “Lose Yourself” – Eminem
  9. “Still D.R.E.” – Dr. Dre y Snoop Dogg

El vicepresidente de Entretenimiento de PepsiCo, Adam Harter, comentaba hace unos meses: “Este año estamos haciendo volar el concepto de colaboración. Junto con la NFL y Roc Nation, seguimos intentando superar los límites de lo que los fans pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música; el cartel de superestrellas de este año seguro que ofrecerá una actuación alucinante.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más