Supersubmarina estrena el vídeoclip del tema ‘Arena y sal’

Supersubmarina estrena el tema 'Hasta que sangren'

El próximo 22 de septiembre se pondrá a la venta el tercer álbum de estudio de la banda jienense Supersubmarina, ‘Viento de cara’.

Este tercer disco ha sido grabado entre los meses de marzo y abril bajo la producción del escocés Tony Doogan, con quien ya contaron también en su anterior álbum (‘Santacruz‘).

El single de presentación del disco es ‘Arena y sal’, que se describe así en la nota de prensa de Sony Music: “Es una auténtica inyección de energía pop que enseña a unos Supersubmarina menos frecuentes, aunque no desconocidos. Frescura, ritmo, positivismo y buena vibración muestran un lado muy distinto de este nuevo trabajo de Supersubmarina“.

Más de un mes después de su lanzamiento digital, ya se puede ver el vídeoclip oficial del tema, dirigido por Jota Anorak, que cuenta la historia de un joven naúfrago que intenta sobrevivir en una isla aparentemente desierta al más puro estilo ‘Lost’.

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más