Supersubmarina publica su nuevo disco, ‘Santacruz’

Supersubmarina

Supersubmarina acaba de lanzar un esperado nuevo álbum de estudio que supone su consagracíon definitiva como uno de los grupos de referencia del panorama musical actual.

Las once canciones que forman Santacruz fueron gestadas a finales de 2011 aunque muchas de las ideas ya rondaban en sus cabezas desde hacía meses.

El álbum se grabó en los Estudios LaViña (Baeza-Jaén) con la producción de Tony Doogan. Fueron dos semanas de grabación en directo, en sesiones de diez horas ininterrumpidas y sumamente intensas para conseguir la máxima concentración.

Estas son las once canciones de ‘Santacruz‘:

1. Cancion de guerra
2. Santacruz
3. Hermética
4. En mis venas
5. Tu saeta
6. Para dormir cuando no estes
7. El baile de los muertos
8. De las dudas infinitas
9. Tecnicolor
10. Cometas
11. Hogueras

Santacruz - Supersubmarina

El disco se edita en los siguientes formatos:

– Edición limitada CD + DVD (primera tirada) con el concierto íntegro de la sala La Riviera de Madrid, grabado el pasado 15 de diciembre.

– Edición Digital estándar

– Edición Deluxe de Itunes, incluye Santacruz + el audio completo del concierto de La Riviera

– Edición Especial, Numerada y Limitada del nuevo álbum, limitada a 500 unidades y solo a la venta en la web del artista, que incluye el CD, en gran tamaño (en un formato especial, al estilo de los viejos vinilos de 10 pulgadas), un libreto desplegable y el concierto integro de La Riviera.

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘En mis venas‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más