Supersubmarina suspende su actual gira de conciertos

Supersubmarina

Los cuatro miembros del grupo Supersubmarina sufrieron hace unos días un accidente de tráfico en Úbeda del que aún continúan recuperándose de las diferentes lesiones, en especial su cantante José Chino y el batería Juan Carlos Gómez que fueron los más afectados.

A pesar de que el grupo evoluciona favorablemente, su agencia de management se ha visto obligada a cancelar todos los compromisos profesionales de Supersubmarina durante los próximos meses. Este es el comunicado que se emitió el pasado 17 de agosto:

“Nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina.

Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones.

Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca.

Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación.

Atentamente,
Pink House Management”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más