Susan Boyle organiza un concurso para que un cantante anónimo grabe un dueto con ella

Susan Boyle

Después de un año con un extraordinario éxito en el que con su primer álbum vendió más de nueve millones de ejemplares, Susan Boyle ha decidido ofrecer a alguien la oportunidad de debutar en la música. El ganador tendrá la oportunidad de cantar a dúo con Susan en su segundo disco, que llevará el título de ‘The Gift‘.

El concurso se realizará a través de su web oficial (www.susanboylemusic.com) y su canal de Youtube (www.youtube.com/susanboyle) a partir del viernes 9 de julio y hasta el 23 de julio de 2010. El ganador se anunciará el próximo 26 de julio.

Los participantes en este concurso podrán subir sus vídeos cantando ‘Silent Night’ y Susan los escuchará todos para elegir después el ganador.

Hay mucha gente que no tiene la confianza o los medios para participar en un concurso tan importante como Britain´s Got Talent”, dice Susan Boyle. “Esto puede desalentar a algunos que, sin embargo, sí pueden grabar la canción en la intimidad de su casa. Espero que la gente que siempre ha querido cantar lo intente. Les deseo la mejor de las suertes

FUENTE | SusanBoyleMusic.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más