Susan Boyle y David Guetta actuaron en ‘America’s Got Talent’

David Guetta

El programa ‘America’s Got Talent‘ recibió esta semana la visita de dos de las figuras europeas más exitosas de los últimos años.

David Guetta acudió al programa americano para presentar en directo el primer single de su último disco, ‘Where Dem Girls At‘. El DJ francés contó con la participación de los dos cantantes que también aparecen en la versión en estudio del tema, Nicki Minaj y Flo Rida.

Susan Boyle

Por otra parte, Susan Boyle también estuvo en ese mismo programa interpretando por primera vez en directo uno de los temas que se incluirán en su tercer trabajo discográfico, ‘Someone to Watch Over Me‘, cuyo lanzamiento se espera para el 7 de noviembre.

You Have To Be Here‘ es una canción compuesta por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus (el legendario tándem de Abba) para el musical ‘Kristina‘, que se estrenó con gran éxito en 1995 en Suecia y en 2007 en Broadway.

A continuación puedes ver ambas actuaciones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más