El primer disco de Susan Boyle ya es número 1 de ventas

Susan Boyle ya puede presumir de un nuevo logro en su corta carrera como cantante, pues la reciente celebridad ocupa actualmente el número 1 de la lista de ventas de la web Amazon por las reservas que miles de compradores han hecho de su primer disco.

Susan comenzó a preparar su primer trabajo discográfico hace ya unos meses tras haberse recuperado de la crisis nerviosa que sufrió al acabar la final del concurso que  la dio a conocer.

El disco se editará finalmente el próximo 24 de noviembre con el título de ‘I dreamed a dream‘, el tema que la hizo famosa mundialmente durante su aparición en el show ‘Britain’s Got Talent‘ e incluirá tanto los dos temas que interpretó durante el concurso como varias canciones inéditas.

Boyle grabó su primer single junto a uno de los jueces del programa, el conocido Simon Cowell, que apadrinará el nacimiento de Susan como cantante profesional.

Próximamente tendremos más noticias sobre su primer single y el listado de temas que se incluyen en el disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más