Sweet California publica su cuarto álbum, ‘Origen’

El nuevo disco de Sweet California se da a conocer con el single ‘Loca’.

Origen

El trío Sweet California ya ha puesto a la venta su cuarto trabajo discográfico, un disco titulado ‘Origen’ en el que presentan un nuevo sonido renovado y muy cuidado.

En este nuevo álbum, el grupo formado por Alba, Sonia y Tamy ha participado activamente en la composición de la mayoría de canciones, que en esta ocasión están interpretadas íntegramente en castellano. Por su parte, la grabación se ha realizado entre Lisboa, Madrid y Miami.

Sweet California describe el disco como una mezcla de alegría, libertad y decisión propia. Este es el contenido de ‘Origen‘:

1.- Loca.
2.- Moving Target.
3.- Amarte
4.- Adicto.
5.- Telaraña.
6.- Todo A La Vez.
7. El Amor Es El Amor.
8.- Guay.
9.- Me Siguen Unos Cuantos.
10.- Levanta Poeira
11.- Serás Mi Talismán.
12.- Voy a olvidarte.
13.- Hey Hola Hello

5,99€
disponible
4 Nuevo Desde 5,99€
A partir de 9 septiembre 2020 18:46
Amazon.es
Envío gratuito

El primer single oficial es ‘Loca’, un animado tema en español que ha sido escrito por Alba Reig, Tamara Nsue, David Santisteban, Duarte Carvalho, Emanuel Olveira y Stego, y producido por Joao Barradas, No Maka, RedMojo y Stego.

Siguiendo la influencia de la música latina que ahora triunfa en las listas de éxitos, el trío ha apostado por un tema pop latino con elementos africanos. Además, el tema ‘Loca’ viene acompañado de un colorido videoclip en el que las tres cantantes han presentado sus nuevos looks para esta siguiente etapa musical.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más