Sweet California estrena el videoclip del single ‘Good Lovin 2.0’

Sweet California

El trío Sweet California continúa adelante con sus proyectos musicales tras el repentino abandono de Rocío Cabrera por motivos personales.

Tan sólo unos días después de la marcha de Rocío, el grupo anunció la incorporación de la cantante y bailarina Tamy Nsue como nueva Sweet California. Tamy es amiga del grupo desde años y, de hecho, había trabajado con ellas anteriormente como corista y bailarina. Natural de Madrid, la artista lleva dedicándose a la música desde los siete años y participando en importantes producciones musicales. Además de su amplia formación en danza, también toca varios instrumentos como el piano o la viola.

El próximo 18 de marzo saldrá a la venta la reedición de ‘Head for the Stars’ con esta nueva formación, que incluirá cuatro canciones inéditas y otras sorpresas como tres temas del álbum original con la voz de Tamy, una nueva versión de ‘Vuelvo a ser la rara‘ y dos acústicos de ‘Just One’ y la versión de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber.

Como primer anticipo del nuevo lanzamiento, ya se ha puesto a la venta la nueva versión del tema ‘Good Lovin‘ con las voces de las tres componentes actuales. Puedes ver su correspondiente videoclip a continuación:

 

Además, 8 de abril darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira “Wonder Tour“, con la que recorrerán todos los rincones de la geografía española. Estas son las primeras fechas confirmadas:

08/04 VALENCIA
09/04 ORIHUELA. Teatro Circo.
15/04 ERMUA
17/04 CORUÑA. Palacio de la Ópera.
07/05 TOLEDO. Teatro auditorio El Greco.
08/05 LOGROÑO
14/05 ALMERÍA
22/05 ZARAGOZA
27/05 SALAMANCA. Centro de las Artes Escénicas y de la Música CAEM.
28/05 DON BENITO. Auditorio Centro Tecnológico FEVAL.
04/06 MADRID
05/06 BARCELONA
11/06 ELCHE
03/07 SEVILLA
09/08 CAMBRILS. Parc del Pinaret de Cambrils

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más