‘Sweet dreams’ será el nuevo single de Beyoncé en Europa

beyonceVarios meses después de la publicación de ‘I am… Sacha Fierce’ ni los propios seguidores de Beyoncé tienen ya claro cuáles son los singles de este álbum.

Por un lado, tras el éxito de ‘If I were a boy’ y ‘Single ladies’, se volvieron a editar como nuevos singles, cada uno extraído de uno de los dos discos de este álbum, ‘Diva‘ y ‘Halo‘, pero finalmente la promoción se centró en este último tema.

Poco tiempo después se confirmó que los nuevos singles serían ‘Ego‘ y ‘Broken-Hearted Girl’, de los que se habían grabado también vídeoclips, pero esta misma semana se ha confirmado que el segundo tema elegido será ‘Sweet dreams‘ para Europa por lo que ‘Broken-Hearted Girl‘ aún no será sencillo.

Además, Sony BMG España confirmó hace un par de meses que se editarían como single en nuestro país ‘Radio‘ y ‘Broken-Hearted Girl‘, aunque de momento no hay más noticias sobre estos singles.

Lo que sí está claro es que el próximo 20 de julio se editará comercialmente el single físico de ‘Sweet dreams‘ en Reino Unido.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más