SZA y Justin Timberlake publican el single ‘The Other Side’

SZA y Justin Timberlake

‘The Other Side‘ es el primer single oficial de la banda sonora original de ‘Trolls World Tour‘, que estará disponible en formato físico y digital el próximo 13 de marzo.

Se trata de una producción funky que supone el regreso oficial de Justin Timberlake, acompañado en esta ocasión de la artista y compositora estadounidense SZA. El single fue compuesto por Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson.

Timberlake es también productor musical ejecutivo del álbum, que incluirá a algunos de los artistas más importantes de la actualidad, como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más.

“Ha sido un proceso tan divertido escribir y producir para este proyecto”, dijo Timberlake. “Ser capaz de reunir a diferentes creativos de varias disciplinas y géneros ha sido la parte más gratificante. Crear algo que sirva a la película y que al mismo tiempo pueda existir aparte de ella ha sido un reto divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con los otros artistas increíbles que nos ayudaron a armar esto”. 

“Estaba tan emocionada de ser invitada a participar en este proyecto con Justin”, dijo SZA. “El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea”.

El videoclip oficial de ‘The Other Side‘ rinde homenaje a los vídeos de Hip-Hop de los años 90. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más