SZA está de regreso con el álbum ‘SOS’

sos

Desde el pasado viernes 9 de diciembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el esperado segundo álbum de estudio de SZA, un disco titulado ‘S.O.S.‘ que se edita cinco años después de su anterior producción (‘Ctrl‘).

Se trata de una extensa colección de 23 pistas entre las que se incluyen temas ya conocidos como ‘Good Days’, ‘I Hate You‘ y ‘Shirt‘ y las colaboraciones de artistas invitados como Don Toliver, Phoebe Bridgers, Travis Scott y Ol’ Dirty Bastard.

Así describía la artista el disco en una entrevista a Complex: «No tengo ni idea de cómo suena para los demás. Es una mezcla de varios estilos. Es un poco agresivo. Algunas partes son increíblemente suaves. Algunas son baladas. Está por todas partes. Es donde está mi corazón».

Tracklist de ‘S.O.S.’

1. “S.O.S.”
2. “Kill Bill”
3. “Seek & Destroy”
4. “Low”
5. “Love Language”
6. “Blind”
7. “Used” feat. Don Toliver
8. “Snooze”
9. “Notice Me”
10. “Gone Girl”
11. “Smoking on My Ex Pack”
12. “Ghost in the Machine” feat. Phoebe Bridgers
13. “FZF”
14. “Nobody Gets Me”
15. “Conceited”
16. “Special”
17. “Too Late”
18. “Far”
19. “Shirt”
20. “Open Arms” feat. Travis Scott
21. “I Hate U”
22. “Good Days”
23. “Forgiveless” feat. Ol’ Dirty Bastard

El tema de presentación del disco es ‘Nobody Gets Me‘, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial:

14,99€
en stock
as of 28 enero 2023 19:27
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más