SZA estrena el videoclip del single ‘Good Days’

Nuevo vídeo de SZA

La cantante y compositora estadounidense SZA publicaba a finales de diciembre su nuevo single oficial, un tema titulado ‘Good Days’ que en pocos días logró conquistar al público americano, colocándose rápidamente en el top 10 de la lista de singles de Billboard. Este inesperado éxito sorprendió a la propia cantante, ya que inicialmente no se trataba de un single sino de un simple lanzamiento individual que quiso compartir con sus fans.

El tema fue compuesto por Carlos Muñoz, Carter Lang, Christopher Ruelas, Jacob Collier y Solana Rowe (SZA) y producido por Carter Lang, Nascent y Loshendrik.

Siguiendo con la promoción de ‘Good Days‘, la artista estrena ahora su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por ella misma. En el vídeo podemos verla disfrutando de los efectos de una setas alucinógenas, que van desde bailar en una barra de striptease a leer un libro o bailar incontroladamente en mitad del bosque.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más