DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B se unen en ‘Taki Taki’

Taki Taki

DJ Snake ya ha puesto a la venta su nuevo sencillo digital, un tema titulado ‘Taki Taki’ en el que ha trabajado con algunas de las figuras musicales más destacadas del momento.

En concreto, lo nuevo del DJ francés cuenta con la colaboración de la estrella estadounidense Selena Gomez, el artista latino Ozuna y la rapera Cardi B. Según la nota de prensa de Universal Music, “TAKI TAKI” es la canción que hace historia al reunir 4 culturas musicales bajo una misma producción liderada por SNAKE; el tema fue influenciado por ritmos latinos y del caribe, y seguramente se posicionara como uno de las canciones más importantes de fin de año”.

De hecho, la nota de prensa no puede estar más en lo cierto, ya que la canción se ha convertido en la más reservada en la historia de Spotify antes de su estreno oficial, sumando más de 15 millones de reproducciones en solo cuatro días.

A la espera de ver su correspondiente videoclip oficial, grabado en Los Angeles el pasado mes de agosto, puedes escuchar el tema ‘Taki Taki’ a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más