Tamara homenajea a Marco Antonio Solís en su nuevo álbum

Tamara

Tamara regresa este año con un nuevo trabajo en el que la cantante vuelve a recurrir a las versiones tras sus anteriores homenajes a Roberto Carlos (‘Canta a Roberto Carlos‘, 2004) y a Julio Iglesias (‘Lo mejor de tu vida‘, 2005).

En esta ocasión, la cantante versiona diez grandes éxitos de Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más influyentes de la música latina.

El disco se titula ‘MAS‘ y está producido por los Hermanos Ávila, con quienes trabaja por primera vez en su carrera. Según palabras de Armando Ávila: “Tamara aporta frescura, emoción y un toque Español que en mi opinión no había sido plasmado con tanto sentimiento desde hace muchos años a la música de Marco Antonio Solís.

La cantante se ha involucrado en todo el proceso de selección de canciones, producción y arte final. Entre los diez temas del álbum, destaca una colaboración con el mismísimo Solís en el tema ‘O me voy o te vas’.

Si no te hubieras ido‘ es el single presentación de ‘MAS‘, una canción que ya fue todo un éxito en su día y que ahora Tamara nos redescubre con esa voz e interpretación tan personal. Puedes escucharlo aquí.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más