Tamara anuncia su próxima retirada de la música

Tamara deja la música

La cantante sevillana Tamara no está viviendo un buen momento profesional después del poco impacto obtenido con sus últimos trabajos discográficos.

Según ha confesado la artista en sus redes sociales, en esta última etapa no ha conseguido el apoyo discográfico necesario para continuar con su carrera musical por lo que ha decidido retirarse definitivamente y afrontar otros proyectos profesionales.

De esta forma, el año que viene pondrá fin a su carrera con un último trabajo discográfico con el que celebrará su 20º aniversario en el mundo de la música. Así ha anunciado su decisión:

“#Tamaristas para el año que viene os prometo que sacaré ese disco 20 aniversario muy, muy especial lo haré solo por vosotros, por mis incondicionales. Pero después de eso, tomé la decisión de retirarme de la música definitivamente. Os quiero muchísimo y espero que me apoyéis hasta el final y sobre todo respetéis mi cambio de rumbo. “

Ante las dudas de muchos de sus seguidores, Tamara quiso ampliar la información sobre su decisión, aludiendo directamente a la industria musical y las discográficas españolas:

“Buenos días y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. Claro que en lo primero que pienso es en vosotros, pero las discográficas españolas no quieren firmar contrato conmigo como artista, porque no estoy de moda y ya no creen en lo que hago. Yo no lo quiero dejar, pero ya abrí puertas que me han cerrado. Y después de 20 años no me merezco que me digan un no o búscate la vida, no es justo y no quiero a volver a pasar más por ese trago tan amargo de rechazo, que me hace sufrir y llorar. Ustedes sois el motor de esta carrera y tenéis el derecho a saberlo. Y el mundo de la música es de plástico, no es verdadero. La buena música si lo es, y lo será por siempre. Por eso os comunico que tengo pocas posibilidades en el mercado y es muy duro asimilarlo. Gracias y estaré siempre pensando en vosotros, la verdad de mi carrera y lo auténtico. Besos😘😘😘😘 Os quiero!!!!”

Además, quiso dejar claro que no lo deja por su familia: “No lo voy a dejar por la familia. Lo dejo por todo lo que rodea la música y su industria. Además no me dan más opciones, para ellos estoy acabada.”

Malos momentos pues para una cantante que, a lo largo de su extensa carrera musical, ha lanzado doce álbumes de estudio, ha vendido más de dos millones de copias y cuenta con doce discos de platino y un disco de oro.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más