Tamy Nsue es la nueva componente de Sweet California

Sweet California

Sweet California ya tiene una nueva integrante tan sólo unos días después de anunciarse que Rocío Cabrera había decidido abandonar el grupo por motivos personales.

Desde el comunicado oficial de Alba y Sonia anunciando que ya tenían a una componente en mente, se comenzó a hablar de la posible incorporación de la cantante y bailarina Tamy Nsue como nueva Sweet California, una noticia que ahora ha sido confirmada por su agencia de representación Must! Producciones.

Tamy es amiga del grupo desde años y, de hecho, había trabajado con ellas como corista y bailarina. Natural de Madrid, la artista lleva dedicándose a la música desde los siete años y participando en importantes producciones musicales. Además de su amplia formación en danza, también toca varios instrumentos como el piano o la viola.

El próximo mes de marzo saldrá a la venta la reedición de ‘Head for the Stars’ con esta nueva formación, que incluirá canciones inéditas y muchas otras sorpresas. Ademá, 8 de abril darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira “Wonder Tour“, que las llevará a todos los rincones de la geografía española.

Como primer anticipo de esta nueva incorporación, el grupo ha publicado un vídeo con una versión acústica de ‘Love yourself’ de Justin Bieber:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más