t.A.T.u. regresa con nuevo single y película

 El polémico grupo ruso formado por Yulia y Lena vuelven al panorama internacional con un nuevo single llamado You and I.

Después del último disco en inglés de t.A.T.u. llamado Dangerous and moving, ambas componentes se tomaron un nuevo descanso por motivos personales entre los que se encontraba el segundo embarazo de Yulia.

Una vez finalizado este período de retiro, el grupo lanzó su tercer disco en ruso llamado Upravleniye Otbrosami que vino acompañado del single Beily Plaschik (White robe en su versión inglesa) con un vídeo muy polémico, y el tema 220 como segundo single.

Pero tras lanzar este tercer disco en su país el dúo volverá a lanzarse internacionalmente con dos proyectos simultáneos.

El primer proyecto de t.A.T.u. será el estreno de la película You and I que narra la historia de dos chicas fanáticas del dúo y en el que ellas aparecen interpretándose a sí mismas y cantando para la banda sonora del film. Este estreno vendrá acompañado del nuevo disco del grupo en inglés que se presenta con el single You and I, que también es el tema principal de la película.

Puedes escuchar esta nueva canción aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más