Taylor Swift regresa con el single ‘ME!’ junto a Brendon Urie

Taylor Swift Me!
‘ME!’ (Letra de la canción)

Taylor Swift regresa al panorama musical con un nuevo single oficial que supone el fin de la etapa oscura de su anterior disco, ‘Reputation‘ (2017), y el comienzo de una siguiente era más colorida y luminosa.

Lo nuevo de la artista estadounidense es el single ‘ME!’ con la colaboración del líder de Panic! At The Disco, Brendon Urie. Esta pegadiza y alegre canción fue compuesta por ambos cantantes junto al productor Joel Little.

Taylor regresa al sonido pop desenfadado de sus anteriores álbumes ‘1989‘ y ‘Red‘ que tanto éxito le proporcionó en el pasado. El single ‘ME!’ presenta varios ganchos, una melodía muy pegadiza que se contagia a la primera y una letra sencilla.

ME!’ viene acompañado de un destacado videoclip co-dirigido por la propia Taylor y Dan Meyers que arranca con una discusión en francés de los dos cantantes y posteriormente desemboca en una colorida producción con guiños a películas clásicas como ‘Cantando bajo la lluvia‘ o ‘Mary Poppins’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más